La Universidad Católica de San Antonio quiere formar cuñados competentes para eventos y reuniones familiares, siendo la primera institución educativa que lo llevará a cabo a nivel mundial.

Por fin una institución de alta alcurnia se ha atrevido a dar el salto y llevar la educación superior a otro nivel. Era algo que la sociedad de nuestro país estaba demandando: formar a cuñados profesionales. El nuevo grado universitario está levantando ampollas entre los antiguos cuñados sin título, ya que temen ser sustituidos por las generaciones que vienen pisando fuerte. Los afectados convocarán una huelga de hambre como protesta, pero hoy no porque hay Champions, ya si eso mañana.

Por otra parte, representantes de la institución universitaria declaran que se está perdiendo la esencia del cuñadismo. Los cuñados de ahora cuentan chistes buenos, ¿dónde se quedaron los chistes que te dejan sin ganas de comer?, ¿dónde se quedaron las preguntas fuera de lugar?.

“Vamos a formar gente competente y tenemos intención de hacerlo deporte olímpico, ya que se trata de La Universidad del Deporte por excelencia”. Nos cuentan desde el magnánime centro educativo.

Recientemente se han desvelado los primeros fichajes del personal docente, entre ellos destacan:

  • Bertín Osborne impartiendo las asignaturas de Cocina I y II, Gastronomía y un seminario sobre cortar jamón.
  • Paco Arévalo será el encargado de impartir docencia en Chistes Malos I, II, III y IV.
  • Kiko Rivera enseñará como cagarla sin abrir la boca.

Además, se están barajando otros nombres que la UCAM todavía no ha querido revelar. Suena Michel.